SOLICITUDES DE REEMBOLSO POR ATENCIÓN NO ATENDIDA POR EL PRESTADOR DE SALUD, CONTRATADA POR EL FOMAG.
CORREO DE INFORMACIÓN
REEMBOLSO DE INCAPACIDADES
recobroincapacidades@fiduprevisora.com.co
Radicar la documentación dentro de los términos (preferiblemente el día antes al 8 día calendario).
Para SERVIMED radicar en la carrera 14 con calle 39 Teusaquillo.
Para SERVISALUD en cualquiera de las sedes.
REEMBOLSO
El presente contrato solo cubre Reembolsos o devolución de dinero al usuario en los casos de transporte de pacientes mencionados en el numeral 10 de esta Guía, en el cual se indica:
Para los afiliados en poblaciones dispersas se reconocerá el costo del transporte terrestre, fluvial o aéreo, incluso dentro del mismo municipio, para acudir a los servicios tanto básicos como especializados, cuando este transporte regularmente cueste más de un (1) salario mínimo diario, con el fin de suprimir dicha barrera de acceso a los servicios de salud.
En los casos de menores de quince (15) años o personas en alto grado de discapacidad, que requieran de la compañía de un familiar, el medio de transporte empleado para el acompañante será el mismo que se emplee para el paciente, conforme a las condiciones de seguridad del transporte a utilizar y el costo será asumido por la entidad.
Cuando un afiliado, por distancia o disponibilidad horaria de la oficina administrativa del contratista no pueda hacer el requerimiento del costo de transporte público colectivo con la debida anticipación tendrá derecho a solicitar posteriormente el reembolso de los gastos de transporte según el procedimiento establecido por la sociedad Fiduprevisora S.A.
Requisitos para la solicitud de reembolsos
Dentro de los ocho (8) días calendario, siguientes a la prestación del servicio, debe realizar el trámite ante la entidad prestadora de servicios de salud, presentando los siguientes documentos:
Anexar:
• Carta de solicitud indicando los datos personales, lugar de residencia y lugar del servicio en que se le brindo la atención
• Original de la factura
• Copia de la orden médica de servicio y factura del servicio de transporte, resumen de la historia clínica
• Demás soportes que considere pertinentes
Para efectos de pago, el prestador de salud se obliga a cancelar dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de presentación de la factura, los valores correspondientes a la atención. Queda entendido, y así lo autoriza el Prestador de salud con la suscripción del contrato, que FIDUPREVISORA S.A. descontará la suma facturada cuando se supere el plazo establecido.
Para los dos casos (Servimed y Servisalud) deben estar foliados los documentos con Copia a la fiduprevisora (entidad contratante).
Cordialmente:
Secretaria de
Asuntos Culturales, Deportivos y de Bienestar - ADE
William Javier
Díaz Ramírez
Teléfono:
3176378484
Telegram ó
WhatsAPP: 311 8799566
Directivo ADE
VEEDORES DE
SALUD:
Liliana
Gutiérrez: 3183441593
Jeffrey Garzón: 3173691731
Juan Ortiz:
3183436338
PATRICIA
SANABRIA, DELEGADA DE LA JUDI: 3155452680
TATIANA VARGAS R,
DELEGADA DDHH: 3143949495
LILIANA CARVAJAL,
DELEGADA ESCUELA SINDICAL: 3184215325
JAVIER JIMENEZ,
DELEGADO CEID: 3142414453
Minoría ADE...en
Resistencia
Colectivo
Magisterial TJER
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