SOLICITUDES DE REEMBOLSO

SOLICITUDES DE REEMBOLSO  POR ATENCIÓN  NO ATENDIDA POR EL PRESTADOR DE SALUD, CONTRATADA POR EL FOMAG.

CORREO DE INFORMACIÓN 

REEMBOLSO DE INCAPACIDADES 

recobroincapacidades@fiduprevisora.com.co

Radicar la documentación dentro de los términos (preferiblemente el día antes al 8 día calendario).

Para SERVIMED radicar en la carrera 14 con calle 39 Teusaquillo.

Para SERVISALUD en cualquiera de las sedes.

REEMBOLSO

El presente contrato solo cubre Reembolsos o devolución de dinero al usuario en los casos de transporte de pacientes mencionados en el numeral 10 de esta Guía, en el cual se indica:

Para los afiliados en poblaciones dispersas se reconocerá el costo del transporte terrestre, fluvial o aéreo, incluso dentro del mismo municipio, para acudir a los servicios tanto básicos como especializados, cuando este transporte regularmente cueste más de un (1) salario mínimo diario, con el fin de suprimir dicha barrera de acceso a los servicios de salud.

En los casos de menores de quince (15) años o personas en alto grado de discapacidad, que requieran de la compañía de un familiar, el medio de transporte empleado para el acompañante será el mismo que se emplee para el paciente, conforme a las condiciones de seguridad del transporte a utilizar y el costo será asumido por la entidad.

Cuando un afiliado, por distancia o disponibilidad horaria de la oficina administrativa del contratista no pueda hacer el requerimiento del costo de transporte público colectivo con la debida anticipación tendrá derecho a solicitar posteriormente el reembolso de los gastos de transporte según el procedimiento establecido por la sociedad Fiduprevisora S.A.

Requisitos para la solicitud de reembolsos

Dentro de los ocho (8) días calendario, siguientes a la prestación del servicio, debe realizar el trámite ante la entidad prestadora de servicios de salud, presentando los siguientes documentos:

Anexar:

• Carta de solicitud indicando los datos personales, lugar de residencia y lugar del servicio en que se le brindo la atención

• Original de la factura

• Copia de la orden médica de servicio y factura del servicio de transporte, resumen de la historia clínica

• Demás soportes que considere pertinentes

Para efectos de pago, el prestador de salud se obliga a cancelar dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de presentación de la factura, los valores correspondientes a la atención. Queda entendido, y así lo autoriza el Prestador de salud con la suscripción del contrato, que FIDUPREVISORA S.A. descontará la suma facturada cuando se supere el plazo establecido.

Para los dos casos (Servimed y Servisalud) deben estar foliados los documentos  con Copia a la fiduprevisora (entidad contratante).

Cordialmente:

Secretaria de Asuntos Culturales, Deportivos y de Bienestar - ADE

 

William Javier Díaz Ramírez

Teléfono: 3176378484

Telegram ó WhatsAPP: 311 8799566

Directivo ADE

 

VEEDORES DE SALUD:

Liliana Gutiérrez: 3183441593

Jeffrey Garzón: 3173691731

Juan Ortiz: 3183436338

 

PATRICIA SANABRIA, DELEGADA DE LA JUDI: 3155452680

TATIANA VARGAS R, DELEGADA DDHH: 3143949495

LILIANA CARVAJAL, DELEGADA ESCUELA SINDICAL: 3184215325

JAVIER JIMENEZ, DELEGADO CEID: 3142414453

 

Minoría ADE...en Resistencia

Colectivo Magisterial TJER


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